“La Pleca me ha permitido conseguir un sueño de gran calidad desde la profesionalidad, confianza y cercanía. La implicación, amabilidad y trabajo continuo, han hecho de esta experiencia un viaje inolvidable.”

Sonia Albert Ramírez

 

“Los servicios han sido impecables. Las personas que forman LA PLECA son ideales en cada ámbito. Primero tuve un encuentro con las tres integrantes de LA PLECA: Aida, Elena y Miriam. Me entendieron perfectamente. Aida como lectora respetó mis deseos y sus propuestas fueron fáciles de aceptar. Es profesional, es escritora. Elena tiene una sensibilidad mágica; profesional en maquetación y diseño, paciente y tierna conmigo como cliente. El resultado: lo que yo quería. Miriam tiene timing, sabe cómo y cuándo. Es dinámica y divertida, está presente sin vanidades.”

Isabel López Durán

 

“Trabajar con La Pleca ha sido trabajar con un grupo de mujeres que dejando intacta tu esencia son capaces de depurar, perfilar y estilizar un trabajo tan personal, como lo es la poesía, de una manera profesional y honesta. Crean vínculos de confianza con el escritor y alientan a tener sus opiniones en cuenta primando la voluntad de quién ha dejado su proyecto en sus manos. Un placer haber contado con ellas.”

Sara Sanz Arcas